globalcitizenprogram

calidaddevida

 

 

cohesionsocial

 

 

 

 

cohesionsocial2

Nace apartír de un sentimiento de exclusión ciudadana…
Por lo que un grupo de ciudadanos de todo el país, decidimos formar un movimiento ciudadano, para abatir la frustración del ciudadano común
Proponemos que nosotros mismos, los ciudadanos, tenemos que involucrarnos en la vida nacional e incluso dar la pelea en  el terreno político. (Por periodos intermitentes)
Para generar:
•    Confianza
•    Solidaridad
•    Responsabilidad por los actos de gobierno
Global Solidarity:
Es una organización independiente de la sociedad civil organizada, no funciona como partido político,pero hace Lobbing para generar cambios que generen inclusión social y rompan la inequidad atravéz de la participación política ciudadana y el escrutinio social organizado , que reconoce y se rige por un ensamble de valores comunes, es decir una serie de valores y principios éticos, legales y de derechos ciudadanos que rigen la conducta del individuo.
El movimiento está dirigido a recobrar la dignidad humana del ciudadano atravéz de la participación en la vida pública.
Esto se logra mediante el reconocimiento de candidatos INDEPENDIENTES que realmente actúen en conciencia, GARANTIZANDO UNA TOTAL LIBERTAD DE ACCION en su circunscripción logrando así la  IMPLEMENTACION de programas y políticas sociales en la población. (Todo bajo el ESCRUTINIO CIUDADANO)
Los candidatos son independientes  re agrupa a miembros de la vida política, intelectual y civil de México
Los candidatos No tienen  filiación partidista alguna y están libres de las influencias partidistas y solo se re agrupan  para movilizarse y orbitar en propuestas de valores comunes generales
También impulsamos la participación del ciudadano común mediante nuestro programa de Embajador  ciudadano
•    Participa vía web
•    Proposición ciudadana
•    Reclutamiento de gente talentosa y nuevos miembros adherentes
•    Participa en Reuniones
•    Hace Proposiciones
•    Monitorea peticiones

Objetivo:
Pretendemos establecer políticas implementar programas de gobierno focalizados y dirigidos  a situaciones poblacionales y geográficas únicas que eleven la calidad de vida del ciudadano común.
Atravéz de acciones concretas según las necesidades socio-geográficas y una Metodología novedosa que incluye:
I.    Comisiones especializadas
II.    Reflexión y participación ciudadana
III.    Proyecto y debate
IV.    Enriquecimiento
V.    Proyecto final


Misión
Cohesión Social
Reconciliar a la sociedad mexicana mediante la creación de nuevas salidas políticas que permitan, el dialogo entre actores, fuerzas políticas y sociedad civil mismas que actualmente se encuentran en un estado de indefensión y sumamente divididas
Eficiencia publica
Lucha contra la corrupción y las ineficiencias publicas derivadas de lucha de los burócratas y los dirigentes políticos dentro de sus estructuras por la permanencia y cuotas de poder.
Implementación de programas sociales solidarios, no clientelares que se complementen con una actividad económica especifica por un tiempo determinado.
Participación ciudadana
Estudios profesionales advierten que muchos servidores públicos no están calificados o obstruyen deliberadamente el correcto funcionamiento de las instituciones, por lo que es necesaria la participación en el gobierno de ciudadanos preparados, talentosos, capacitados y especializada en temas específicos con espíritu de servicio a los demás.
Independencia económica y globalización
•    Economía independiente de la política
•    Nueva administración y Re distribución del gasto público, pues pensamos que No hace falta tanto dinero para cubrir las grandes necesidades del país más bien se requiere de nuevos controles y distribución del gasto publico
•    Disminución de la dependencia económica publica
•    Reducción de controles administrativos
•    Reducción de deuda publica
•    Fomento a la creación de empresas y economías locales con la Integración global
•    Integración de una Plataforma digital nacional